NOMBRE A NOMBRE DE LA BANDA DETENIDA EN EL DIA DE AYER

el . Publicado en Ahora

Este grupo sería autor de uno de los hechos en nuestra ciudad.

El gran operativo realizado en el día de ayer, que desbarato una gran asociación Ilícita  que tenía como corredor delictivos la ruta 205, contó con el despliegue de unos 100  efectivos en las ciudades de Monte, Saladillo, y Roque Pérez, en un total de 10 allanamientos.

El operativo ordenado por el Juzgado de Garantías de Mercedes, en una investigación iniciada por el ayudante Fiscal de 25 de Mayo Dr. Brunelli Carlos de la ÚFI N  3 Dr Illanes Pedro, también del departamento judicial Mercedes, llevo a cabo la captura de Rivas Adalberto Omar, imputado junto a Carullo Ernesto Saul como líderes de la Asociación Ilícita, que cometía estos atracos a mano armada, en algunas oportunidades con privación ilegítima de la libertad, también se procedió a la detención de Luciano David Dominguez, Dario Hernan Perdomo, Carlos Adolfo Gandato, estos de la ciudad de Monte y Laplace Juan Antonio de la ciudad de Saladillo.

Según expreso el Dr Brunelli,  se había requerido otra detención, al que no dio lugar el Juzgado de Garantías, como tampoco 22 procedimientos más que estaban solicitados, también en Monte, Saladillo, Lobos, Roque Perez y Los Hornos.

La investigación iniciada después del hecho en el campo de Spinetta en la localidad de Norberto de la Riestra, se realizó a través de seguimientos de teléfonos, previos a los días del hecho y posteriores, llevando varias horas de escuchas a partir de ese Robo, donde la banda habría cometido a posteriores varios hechos en Saladillo, Navarro, Lobos, 25 de Mayo.

Un dato curioso pero del que no brindo más el agente fiscal, es que uno de los hechos delictivos en nuestra ciudad tiempo atrás, fue perpetrado por este grupo de delincuentes a mano armada.

Varios de los secuestros que se realizó durante los procedimientos, podrían ser elementos de intereses para causas que lleva adelante la fiscalía de Saladillo, donde se les podría imputar varios delitos más.

 

El procedimiento realizado en Roque Pérez, fue en busca de Rivas, quien sería según el fiscal la cabecilla de esta banda junto a Carullo, que fuera detenido en la ciudad de San Miguel de Monte.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048637
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1306
3130
4436
1013802
102033
133121
1048637
Tu IP 54.80.10.56
2017-10-23 15:55