DETIENEN AL TERCER INTEGRANTE DE LA BANDA QUE ROBO A MANO ARMADA EN ESTANCIA LA ARGENTINA

el . Publicado en Ahora

Ordenado por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, en la causa 402 que lleva adelante la agente fiscal Dra. Hortel, junto a la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, se procedió a la detención de un ciudadano implicado en el Robo a Mano armada que sufriera el pasado Febrero una pareja de puesteros junto a sus hijos en estancia La Argentina, propiedad de la familia Tronconi.

Esta es la tercera detención que lleva adelante personal del Comando de Patrulla Rural con colaboración de efectivos de policía comunal de nuestra ciudad, en el hecho mencionado.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Jose Ignacio de la localidad de Olivos, domicilio donde funciona una fábrica del suegro de Sergio Ricardo Sepúlveda, el detenido en el día de hoy, donde también se secuestró una remera que sería la usada en el momento del atraco en nuestra ciudad.

Sergio Ricardo es hermano del primer detenido meses atrás, Hernán Damián Sepúlveda, procesado como Co Autor del Robo, junto a  Fedele Francisco Manuel, el segundo detenido en esta causa, ambos con prisión preventiva desde su detención.

Los hermanos Sepúlveda desarrollaban actividad como peluqueros, mientras que Fedeler, posee un importante prontuario delictivo.

 

El Dr Luciano Di Gracia señalo “ el detenido en el día de hoy, será presentado a indagatoria en el día de mañana ante la Dra. Hortel. La investigaciones continúan, ya que debemos dar con un cuarto involucrado, por lo que se intensifican los trabajos de inteligencia”.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048615
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1284
3130
4414
1013802
102011
133121
1048615
Tu IP 54.80.10.56
2017-10-23 15:51