FATAL ACCIDENTE DE TRANSITO ENLUTA A LA COMUNIDAD

el . Publicado en Ahora

Pasada las 20 hs mientras se desarrollaba uno de los cierre de campaña de Cambiemos, sobre calle Berro, frente al parque de la estacion, un trágico accidente se llevó la vida de un nene de unos tres años.

El menor de edad que transitaba con su madre y hermano por la vereda de la casa de electrodomésticos, aparentemente se soltó de su hermano y bajo el cordón, siendo embestido por una camioneta S10, que circulaba muy despacio, ya que había tránsito sobre la calle.

La camioneta golpeó la cabeza del menor, provocandole su muerte.

El Dr Vázquez que se encontraba en la vereda de enfrente asistió al menor que yacía boca abajo en un charco de sangre, ambulancias concurrieron al lugar y trasladaron al menor al hospital. Pero nada pudo hacerse para devolverle sus signos vitales.

La madre cómo su hermano fueron trasladados al hospital también, ante el estado shock, al igual que el joven conductor  de la camioneta de apellido Médica, que se trasladaba con su novia, al momento de esta eventualidad.

Tanto el acto de Cambiemos, de Sergio Martini que estaba desarrollandose cómo el de Juancho Cravero fueron suspendido, gran cantidad de gente se encontraba en ambos lugares al momento de esta terrible accidente.

Una tragedia que enluta a la comunidad toda.

Acompañamos a toda su familia en este momento.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048705
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1374
3130
4504
1013802
102101
133121
1048705
Tu IP 54.80.10.56
2017-10-23 16:07