DAÑOS EN TODO EL DISTRITO TRAS EL TEMPORAL

el . Publicado en Ahora

Informe tras el temporal brindado por la Sociedad Rural y vecinos del distrito.

Sobre la ciudad de Roque Perez cayó unos 52 mm, durante la jornada de tormenta.

Cuartel 2º  En La Paz Chica , Los caminos muy barrosos , el viento tiro plantas y algunos techos, según informa el vecino Antonio Rojas.

Cuartel 3º 40 mm en capo Di Matteo. Mucho viento pero no se registraron daños importantes

Cuartel 4º Cpo Goicoechea 47 mm, hubo algo de viento, campo Caivano 50 mm vientos no muy fuertes.

Cuartel 5º Campo Goñi: 28 mm aprox.  En cabaña Los Alamos más de medio monte en el suelo, silos y chapas voladas. En la calle se cayeron todos los cables de la luz, estamos sin luz, según nos informa Paula Murga.

Cuartel 6º Campo de Carbonari 45 mm, mucho viento que volteo plantas y hubo algunas voladuras de techos en galpones.  Camino Los Medanos hay  cables y postes de luz  caídos.

Campo de Bruno, tiro chapas a más de 300 mts en de algunos galpones de pollos, pollos muertos, caída de árboles, postes de luz , tolvas, casillas. Muchos destrozos que se están evaluando.

Campo de Luna: Graves daños en tinglados y árboles, varios animales muertos.

Cuartel 7º: En Carlos Beguerie llovió 30 mm ( información brindada por delegación) Hubo voladuras de techo, muchos árboles caídos, uno de ellos sobre un tinglado aplastando dos colectivos. Al obrador de la empresa que está trabajando en obras del Rio Salado, les tiro las casillas. Beguerie está sin luz por los daños ocasionados en las instalaciones eléctricas y caídas de postes. 

En cuartel 8º: Campo "Don Ricardo" Berdini. 42 mm. Hay muchas plantas caídas e hizo varios destrozos. Están sin luz e internet de a ratos.  Estancia de Biain mucho viento y plantas caídas, también sin luz. Campo de Jorge Draghi el viento volteó casi todo el monte. Tiro una parte de un galpón y llovieron 45 mm. Según Jorge,  un viento nunca visto por él. Anterior a la lluvia cayeron algunas piedras y un gran vendaval de tierra

En Atucha donde estaba el almacén viejo, cayó una planta sobre la calle. Vecinos se ocuparon de trozarla.

Por otro lado anoche un palo de luz cayó sobre el camión cerca escuela 9.El chofer fue ayudado por los vecinos del lugar. 

Estas son alguna de las manifestaciones realizada por vecinos de la zona rural, sabemos que han sido muchos los damnificados en una amplia franja de nuestro Partido donde, anoche,  por más de 20 minutos soplo un potentísimo viento.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1179210
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
137
3734
23615
1126624
85096
147510
1179210
Tu IP 54.225.36.143
2017-11-25 00:59