SEIS PERSONAS IDENTIFICADAS TRAS LA RIÑA EN LA VIA PUBLICA

el . Publicado en Ahora

Después de mucho tiempo la noche de Roque Pérez volvió a violentarse con un número importante de personas que fueron parte  de una pelea en las calles de la ciudad.

Este sábado a últimas horas de la madrugada a plena luz del día,  se produjo una pelea entre dos barras de jóvenes adultos de más de 20 y 30 años. Las imágenes de lo sucedido quedaron registradas en las cámaras del monitoreo Municipal, que hoy están en poder de la justicia para determinar e individualizar a todos los participantes.

Según trascendidos las imágenes muestran una alta violencia por parte de alguno de los involucrados con patadas y golpes de puño a uno de ellos tirado en el suelo.

Trascendidos también ponen en el lugar de los hechos como observador al concejal Gabriel López, quien estaría con el grupo mayoritario de los dos, quien no interviene para detener la riña, ni tampoco con su obligación de funcionario, da aviso a la policia, ya que la convocatoria de la fuerza policial se dio mediante el Centro de Monitoreo.

Tras la intervención policial de solo cuatro efectivos que arribaron al lugar, se condujo a uno de  los participantes a la comisaría local, previo precario médico, como lo informáramos el día sábado (Leer Nota).

El ayudante fiscal brindo una conferencia de prensa solicitada por algunos medios, donde no preciso muchos datos sobre lo ocurrido ya que según el magistrado está en una instancia primaria de investigación, de la causa caratulada lesiones en riñas.

"El relevamiento fílmico realizado por esta  ayudantía y la policía pone en el lugar de los hechos como participe activos de la pelea a 6 personas al momento", dijo Di Gracia, agrego que "se los va a notificar de esta causa y se les va a realizar un precario médico" 

En cuanto a testimonios, el ayudante fiscal, indico que se tomaron a algunos testigos, que deberan ratificar ante esa ayudantia lo expresado.

El funcionario manifestó que "si bien es una investigación que no tiene consecuencias jurídicas o médicas y demás  graves,  pero hay un interés social que amerita que se sepa medianamente que es lo que paso y de alguna manera evitar que vuelva a ocurrir este papelón, pero si que las personas que  cometen este tipo de hecho no se sientan tan libres e impunes de hacerlo, porque no paso a mayores por suerte y  sabiendo que un  golpe mal dado puede causar una lesión muy importante en la persona.  Acá se va a determinar quiénes fueron los partícipes activos sobre esta cuestión", finalizo

Le pelea de este fin de semana, ha provocado decenas de comentarios en las calles, en cuanto a quienes protagonizaron esta riña, la justicia por el momento no ha brindado mayor información sobre los protagonistas, que según trasciende desde el mismo sábado  serian, hijo y hermano de políticos, profesores, gente adulta de conocido apellido de nuestro medio, y que hoy la sociedad  no quiere que se resguarde sus nombres, como sucedió en otras épocas  con los hijos del poder.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1490185
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
438
5550
5988
1473742
51196
129366
1490185
Tu IP 54.227.17.101
2018-02-19 04:49