INCENDIO DESTRUYE LA CARNICERIA DE VASARI EN FORASTIERI

el . Publicado en Ahora

Cinco dotaciones de Bomberos participaron del siniestro. Momentos de desesperación se vivieron ante el desabastecimiento del primer autobomba.

Aproximadamente  a las 14:30 hs de este miércoles se originó un principio de incendio en la conocida carnicería de Angel  Vasari, conocida y respetada familia de trabajo, en Paraje Forastieri.

Su dueño y familiar se encontraban en el lugar y junto a unos vecinos mantuvieron cerrado todas las puertas y ventanas  del comercio que está pegado a la vivienda familiar para no permitir el ingreso de oxígeno y que no se alimentara la combustión ante la presencia de un espeso humo  y aguardando  la llegada de Bomberos.

Una autobomba y ambulancia arribaron primeramente y unos 8 Bomberos se equiparon para el ingreso al edificio y combatir el siniestro. La oxigenación con la abertura de las puertas, avivo las llamas y en minutos un denso humo  envolvió todo el lugar.

Las llamas se encontraban en la parte de depósito de la carnicería donde habia algunos garrafas y tubos de gas, donde más se divisaban por las aberturas, logrando la temperatura  quebrar las paredes rápidamente, mientras se oían explosiones dentro del lugar.

Momentos de desesperación se vivieron, cuando el autobomba de desabasteció y las llamas comenzaron a trasladarse por la tirantería hacia un pasillo, que luego conectaba la casa.

Bomberos con Matafuegos, vecinos y familiares con baldes de agua que se sacaba de un charco, corrían para impedir la propagación hacia la casa, ante la espera de otra unidad de Bomberos Roque Pérez que había sido movilizada hacia el lugar, como dos unidades de Bomberos de Pedernales que arribaron minutos después para colaborar con sus autobombas y el reabastecimiento en molinos de campos cercanos de vecinos que venían a ofrecer colaboración. Ver Video.

Cerca de las 17 hs Bomberos aún continuaban trabajando, levantando chapas, para extinguir completamente el fuego en el techo.

Los daños dentro serian totales, como parte de la infraestructura que se agrieto y peligra de derrumbe en una parte. No así la vivienda que pudo lograrse su resguardo.

 

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1501939
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1152
9318
17742
1473742
62950
129366
1501939
Tu IP 54.196.215.69
2018-02-21 14:22