LOS BANCARIOS PARARIAN ESTE JUEVES Y VIERNES

el . Publicado en Ahora

Se prevee iniciar el mes de Febrero con el paro y profundizar las medidas antes de los carnavales, señalaron fuentes de la entidad.

Las comisiones gremiales internas del Banco Provincia resolvieron este lunes realizar un nuevo paro jueves y viernes próximos en rechazo a la ley de la gobernadora María Eugenia Vidal que reformó la caja jubilatoria de los trabajadores de esa entidad crediticia.

La medida seria sin asisencia a los lugares de trabajo y sin recarga a los cajeros.

"Habiéndose agotado todos los plazos previstos del funcionamiento de la infructuosa 'mesa de diálogo' propuesta por el gobierno de la provincia y cumplida holgadamente la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la pasada semana se acordó la continuidad del plan de lucha", informaron mediante un comunicado.

Además aseguraron que se vive un contexto de "exacerbada campaña antigremial" y denunciaron "presión sobre los sindicatos para que firmen acuerdos paritarios totalmente descolgados de la realidad inflacionaria".

"Ninguna maniobra va apartarnos de nuestro camino porque sabemos que la razón nos asiste y la unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo", concluyeron los delegados en el texto.

.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1490159
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
412
5550
5962
1473742
51170
129366
1490159
Tu IP 54.227.17.101
2018-02-19 04:43