PRODUCTIVO ALLANAMIENTO POR DEFRAUDACION EN SEGUROS

el . Publicado en Ahora

Luego de radicarse una denuncia penal ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Hortel, a través de la Ayudantia Fiscal, causa caratulada provisoriamente “Defraudaciones Reiteradas”, personal policial junto a empleado de dicha ayudantía, llevaron  adelante un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo de la Dra Patricia  Altamiranda en el domicilio de Jesus Villa ciudadano roqueperense.

Según consta en la causa se investiga la posible comisión de maniobras estafatorias vinculadas con la promoción de seguros de todo tipo.

La información proporcionada a este medio por unos de los damnificados, da cuenta que la maniobra que esta persona ejecutaría sería  la de cobrar mensualmente la póliza y no declarar ante la compañía el contrato, como señalo el concejal que sufrió la estafa, donde luego de un llamado a la compañía, los mismo le informan que no tenía cobertura de su vehículo como tampoco de la otra actividad que este desarrolla en su profesión.

Se recomienda desde la justicia,  a todas las personas que posean seguros gestionados por el sujeto mencionado, verifiquen el estado de sus pólizas directamente con el área de legales de la compañía de seguros que se trate.

En el domicilio registrado Tarigo 1329, entre Belgrano y Rivadavia se halló una cantidad importante de documentación de seguros contratados algunos con tiempo y otros  de los últimos meses, de diferentes compañías, como también se procedió al secuestro de computadoras, pen drive y otros elementos de interés para la investigación.

Por el momento no existe diligencia contra el investigado por parte de la justicia. En circunstancias del procedimiento el individuo no se encontraba en el lugar por lo que policía debió forzar la puerta en compañía de un testigo y posterior notificación al mismo de la orden liberada

La investigación continúa su faz ampliatoria con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción ya mencionada. Según trascendió el Ayudante Fiscal Dr. Luciano Di Gracia se excusó de la causa, ya que sería también damnificado.

El procedimiento se llevo acabo en el primer piso del edificio, no en el comercio que se ve en la imagen.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1658427
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
391
4297
5587
1632592
44764
91263
1658427
Tu IP 54.198.134.104
2018-04-24 07:39