CON UNA ESCOPETA AL PECHO ROBARON A TITO

el . Publicado en Ahora

Había llegado hace dos minutos, Fran (Hijo de Ricardo Pesce) me había ayudado a bajar unas cajas con papeleríos. Al irse apague la luz de afuera y cerré, camine a poner la pava en el fuego, porque eran casi la una de la mañana y quería tomar un cafecito. Cuando siento que golpean y me llaman Tito, Tito.

 

Pensando que era Fran que se había olvidado algo, saque la llave a la puerta y prendí nuevamente la luz, que tardo un poco en encender, porque es de bajo consumo. Al abrir, sentí el caño de la escopeta, en mi pecho y dos individuos que me dicen que me diera vuelta…

Date vuelta y tírate al piso me dijeron. Inmediatamente lo hice,  entre los dos sillones que están en su living cuando uno entra a su casa de Calle Moreno.

Danos la plata de la recaudación o te cagamos matando. Lo único que tengo es la plata que está arriba de la mesa. No tengo nada de la recaudación.

Luis Alberto Hoya, conocido como Tito, en nuestra ciudad, este cordobés que desde hace años es tesorero del centro Tradicionalista Los Baguales sufrió este terrible robo a mano armada cerca de la 1 de la mañana del día Lunes 2, que como cuenta el, podría haber sido peor, si su mujer se hubiese levantado de la habitación donde dormía con una radio a su lado.

A tito tras reducirlo y mantenerlo encañonado, le llevaron casi 2000 pesos. Unos 800 pesos de él y 1200 que había dejado arriba de la mesa también que pertenecían a Los Baguales.  Revolvieron en unas cajas que Tito había bajado y no encontraron nada, por lo que preguntaron si había alguien más en la casa al responderle este que sí, que su esposa se encontraba durmiendo, salieron por la puerta y se fueron.

Tito dice que nunca escucho auto llegar, ni salir, por lo que estima que lo estarían esperando  en el terreno baldío a la derecha de su casa, que se comunica con la otra calle de atrás, que no tiene tejido o división alguna y que un tercero los estaría vigilando a la salida de los Baguales, por lo que les ha avisado que íbamos para mi casa. Conocían de mi tarea de Tesorero dentro de la identidad, por lo que han presumido que tenia la recaudación.  Lo que hace suponer que sea gente local. Si bien no pudo divisar sus rostros, vio que eran de contextura delgada y vestían de negro, y no sabe si ambos  estaban armados, tampoco identificar si llevaban algo sobre el rostro .

El hecho fue caratulado, Robo Agravado por el uso de Armas de Fuego, interviene la UFI  N°1 y Ayudantía Fiscal.

 

Según pudimos constatar no hay en cámaras de vigilancia visibles a los alrededores sobre la calle Moreno, que pueda aportar  datos para el esclarecimiento del hecho .

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818147
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
145
1399
13047
1789276
46553
94424
1818147
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:29