NEGLIGENCIA, DESIDIA Y TIEMPOS DE LA JUSTICIA

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

Más de  5 horas desde que se produjera el grave accidente en la mañana de hoy, donde un joven de 18 años sufriera graves lesiones, se demoraron las actuaciones de la justicia para con el conductor de la camioneta que se encuentraba identificado y con una custodia fuera de su casa.

El joven Rodriguez, sufrió múltiples lesiones, Traumatismo encéfalo craneano, fractura de clavícula según pudo corroborarse, y podría presentar  fractura de cadera, pelvis entre otras lesiones, este fue derivado antes del mediodía a el Hospital de Saladillo para su evaluación.

El registro de las cámaras  de monitoreo, dan cuenta según trascendió del fuerte impacto que sufriera el motociclista cuando golpea contra la camioneta que cruza la intersección con el semáforo en rojo y la camioneta sigue circulando tras el accidente, mientras el joven yacía casi inconsciente en el suelo.

El vehículo una Dodge Ram, color gris,  dominio NMV8494, fue identificada como la camioneta que protagoniza el accidente y abandonara el lugar, la misma era conducidad por consta  Roberto Sintiolo, quien fuera notificado a media mañana, y permanece con una custodia policial frente a su domicilio como mencionábamos en la nota de esta mañana y que en horas del mediodía se le habrian realizado las actuaciones correspondiente.

Lo que llama mucha la atención es que desde la justicia no realizaran mayores actuaciones  ni bien identificado el vehículo, ya que por choques similares y con menores lesiones, se secuestran los vehículos involucrados inmediatamente.

Según trascendidos la camioneta cruzo previamente el semáforo en rojo en la intersección de Belgrano y Mitre y siguió a toda marcha, provocando este accidente en Mitre y Sarmiento, cuando el joven intentaba cruzar el semáforo mientras se trasladaba por Sarmiento en sentido a Tarigo.

En el pueblo de las Buenas Costumbres, la gente que paso al lado del joven tirado 10 segundos después, no pararon  ayudar al mismo que se encontraba inmóvil en el piso, dos autos pasaron a su lado, hasta que una pareja de jóvenes  corrió hasta el lugar y llamaron a los servicios de emergencia y permanecieron con él.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2294223
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1974
1941
39144
2217965
117056
135441
2294223
Tu IP 54.161.116.225
2018-10-21 18:55