INSPECCION EN CARNICERIAS DE LA CIUDAD

el . Publicado en Ahora

En la mañana de este miercoles personal del Comando de Prevención Rural junto al Director del área de Bromatología Ivan Racero, realizaron inspecciones en distintos comercios de nuestra ciudad, en primer lugar se inspecciono mercado “La Chacra de Juan” ubicado en Acceso Pedro Gutiérrez s/n, sección rubro Carnicería, carnicerías “MC” ubicadas en calle Sarmiento esquina Tarigo y 25 de mayo esquina Pte. Perón, y Supermercado “CENTRO”, ubicado en calle B. Mitre N°1420.

En el primer comercio inspeccionado se ADVIRTIO higiene, sanidad y cumplimiento de las normas vigentes que regulan esta actividad, mientras que en los comercios restantes se realizaron observaciones e indicaciones a los efectos de regularizar la situación de a corto de plazo a fin de evitar multas e infracciones.-

Se pone en conocimiento a toda la población, que el comando de prevención rural, junto con el área de Bromatología continuara realizando inspecciones en distintos comercios destinados al rubro de Carniceras, y sus derivados de esta ciudad, por lo que se recomienda actualizar la documentación correspondiente del local comercial, y la correspondiente libreta sanitaria para la manipulación de alimentos.

Nota correspondiente al parte de prensa de CPR.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1656469
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2730
899
3629
1632592
42806
91263
1656469
Tu IP 54.80.8.44
2018-04-23 18:20