AUTORIDADES AMBIENTALES REALIZARON INSPECCIÓN EN CRIAVE

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

  Durante la mañana de este jueves funcionarios de la Autoridad del Agua, OPDS y Superintendencia de Riesgo Ambiental, llevaron a cabo análisis en las aguas residuales de la empresa  Criave.

 Una decena de autoridades de estos organismos provinciales, recorrieron las instalaciones de la empresa, tomando muestras de las aguas que el frigorífico avícola deposita en el conocido canal, que desemboca en el rio Salado.

Momentos de preocupación se vivieron a su arribo, ya que la empresa Criave, habia mantenido previa reunión con delegados y mencionaron la posibilidad de que clausuraran la misma. Esto no sucedió, ni tampoco existían intención de ello.

Las autoridades comenzaron una investigación de oficio según adelantaron a este medio, no existiendo denuncia, sino a raíz del informe presentado por la empresa que draga el rio Salado a las autoridades provinciales.

Vale aclarar esto, ya que algún delegado en presencia de nuestro medio, indico a los concejales de Cambiemos como responsables  del arribo de la inspección.  Ya que el tema había llegado al concejo deliberante en la pasada sesión  y concejales de esa bancada mencionaron que habían mantenido comunicación con funcionarios de OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible).

Durante la inspección  a la empresa, estuvo presente el Director de Producción local Lic. Eduardo Mariani, quien acompaño a los funcionarios y se interiorizo sobre el control, donde también recorrieron el sector de piletones, acompañados por el gerente de la firma.

Ampliaremos. Nota en desarrollo.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1982399
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
787
2760
5518
1948013
43412
97972
1982399
Tu IP 54.80.87.62
2018-08-14 12:26