ALERTAN POR NUEVA MODALIDAD DE ROBO EN LA ZONA: NO HAY DENUNCIAS

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

Este miércoles por la noche se comenzaron a viralizar audios de whatsapp en donde aparentes vecinos de Roque Pérez alertaban sobre una nueva modalidad de robos producidos en la zona.

En el audio se expresa que “Dos mujeres, con la excusa de que vienen a dejar la Virgen Peregrina para que la reciban en los hogares, estarían ingresando a las viviendas para robar, luego de estar adentro, ingresarían dos masculino que desvalijarían la casa”. Siendo blanco de estos robos, personas mayor.

Tras el conocimiento del audio y las reiteradas consultas en la mañana de hoy por este audio y unas fotografías compartidas en Facebook donde se individualiza a cuatro sujetos que serían supuestamente quienes habrían intentado realizar secuestros en la ciudad de Lincoln y por los cuales muchos asociaron con los hechos denunciado en la zona,  consultamos al comisario de nuestra ciudad Juan Manuel López, quien  afirmo que no hay denuncia alguna sobre lo que se expresa en el audio, “de igual manera se está alerta ante cualquier situación y personas sospechosas que circulen en nuestra ciudad. Y solicitamos a los familiares que concienticen a las personas de tercera edad, a fin de evitar cualquier engaño en caso de que vivan solas. Ante cualquier situación comunicarse de inmediato al 101”.

En cuanto a las fotografías que fueron compartidas a través de la red social, RoquePerezHoy, se comunicó con la comisaria de Lincoln, los cuales afirmaron que no existió un intento de secuestro denunciado en ninguna de las dependencias de esa ciudad, y tras el conocimiento de la foto publicada por una ciudadana de ese medio, que muestra a estos cuatros sujetos los cuales tampoco serian conocidos por la policía, se comenzarían una investigación.

Lo cierto es que en las últimas semanas, la denuncia realizada en Saladillo y ciudades vecinas por supuestos intentos de secuestros, puso en alerta a la zona y ha provocado  miedo en la población, generado también por la mensajes  viralizados y  sin trascendencia policial.

 

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1894280
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
214
3493
3707
1861052
53265
69421
1894280
Tu IP 54.81.244.248
2018-07-16 02:07