CONTINUA EL CONFLICTO: LOS HERMANOS PEREA PARTICIPARIAN MAÑANA DE LA REUNIÓN EN EL MINISTERIO

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

Aun no se ha garantizado una solución a los trabajadores de Criave.

Después de más de 6 horas de protesta en ruta 205 y tras una asamblea, los trabajadores se presentaran mañana a las 4 am a sus puestos de trabajo en un cese de prestaciones.

En la noche de este domingo los empleados avícolas continuaran controlando el acceso a la planta de faena, de camiones y el molino, como lo hicieron durante la noche del sábado y todo el día hoy.

“Si están los portones cerrados, no ingresan, y si ingresan, se cambian y llevan adelante un retiro de prestaciones, señalo Juan Saino, Directivo de STIA. Agrego “Porque acá claramente no hay telegrama, no hay despidos, sino una ausencia absoluta de los dueños de la firma, familia Perea”.

En las primeras horas de la mañana del lunes se llevara a cabo una denuncia en el ministerio de trabajo de Saladillo y La Plata, en busca de una solución al conflicto laboral.

Durante toda la jornada de este domingo los trabajadores contaron con el acompañamiento y funcionarios y políticos que también brindaron una comida a la dura tarde de protesta.

Cerca del mediodía del lunes, según nos fue confirmado hace minutos, se llevara a cabo una reunión en el ministerio de agroindustria de la provincia, donde se harán presente los hermanos Perea, según confirmaron para participar del encuentro junto a concejales de nuestra ciudad, el ejecutivo local, y varios ministros provinciales.

Foto:FmNova

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1982385
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
773
2760
5504
1948013
43398
97972
1982385
Tu IP 54.80.87.62
2018-08-14 12:25