SERIAN CUATRO LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN A LOS SUJETOS

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

Los tres aprehendidos de los cuales aun no se ha dado a conocer las identidades por parte de la justicia, “fueron trasladados esta mañana a la ciudad de La Plata para realizarle varias pericias, extracción de plaquetas de ADN, muestras de sangre, incautación de distintas prendas y exámenes físico general. Lo propio se ha hecho con la víctima, se realizaron peritajes químicos, estas 48hs son importantes para realizar todo este tipo de dirigencia”, remarco el Ayudante Fiscal Luciano Di Gracia.

Si bien el funcionario no quiso hacer mencionar las caratulas, a los tres aprehendidos se le imputaría cuatro delitos al momento, los cuales serian Robo Calificado, Privación Ilegitima de la libertad, lesiones y señalo el ayudante fiscal que si hubo un Abuso, los delitos se encuentran agravados por la comunión de las tres personas para perpetrarlos.

“Toda la secuencia de  los hechos  que fue relatando la víctima se pudieron ir acreditando a medida que fuimos avanzando en el día de ayer con los rastrillajes y el allanamiento, los elementos encontrados respaldan todo el testimonio que fue dando la víctima”.

En cuanto a la consulta por parte de los medios, de los motivos por los cuales estás personas entran y salen de situaciones delictivas del pasado, Di Gracia expreso, “nosotros realizamos todos los pasos probatorios, luego el juez es quien determina si la persona está detenida o no”.

Tal como lo habíamos mencionado en nota anterior, se encontró un arma de fuego, con signos de haber sido percutada, con dos vainas servida, señalo el funcionario. Sería el arma de los dos disparos que escuchaban vecinos cuando los vecinos avanzaron sobre la vivienda.

“En el día de hoy, el agente fiscal Sarramone pedirá la detención y posterior prisión preventiva hasta que se complete el valor probatorio y luego dictaminara el juez como se continúa”, señalo.

La gente quiere respuestas

El pasado domingo en una situación de violencia en un domicilio cercano  participaron alguna de las personas que hoy están aprehendidas, vecinos señalan que si se habría actuado realmente en ese momento contra estos sujetos, tal vez lo sucedido en el día de ayer, no habría ocurrido.

Durante los momentos de tensión que ayer se vivieron cuando los vecinos buscaban justicia, muchos de ellos a los gritos responsabilizaban al Secretario de Gobierno José Luis Horna de protegerlos siempre en el pasado y acusaban de que llamaban cada vez que caían a la comisaria para que los soltaran.

Ahora bien, muchos nos preguntamos ¿En qué parte de la inclusión que se pregonaba para estas personas, entra la victima?

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2148087
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2766
5533
12365
2102549
106361
102739
2148087
Tu IP 54.166.141.69
2018-09-25 16:00