PRESENTARON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES Y ENTREGARON MOVILES

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

El comisario Ricardo Figlioli quedó a cargo de la Comisaría de Roque Pérez  y el comisario Juan Manuel  López como Jefe Comunal de Policía.

El acto fue presidido por el intendente Gasparini, conto con la presencia del Comisario General José María Cignoli, Jefe de la Superintendencia, el comisario mayor Néstor Oriozabal, la nueva segunda jefa departamental Comisario Ana Bucci, el diputado de Cambiemos Eduardo Barragan, también los legisladores provinciales del Frente Renovador, Ricardo Lissalde y Fabián Britos, como demás autoridades locales, funcionarios y Concejales.

Gasparini agradeció el compromiso, el trabajo  y ese trato humano que caracterizo la trayectoria de la comisario Ana Bucci en estos  6 años de gestión de este intendente y dio la bienvenida a al nuevo Jefe Comunal  López.

El intendente agradeció la compañía y el trabajo conjunto del legislador de cambiemos, Barragan, para adquirir estos tres nuevos móviles, con quien hizo entrega de las unidades, dos autos y una camioneta para la fuerza local.

A Roque Pérez, agradecerle por todo. Aquí tuve mis dos primeros pasos más importante, cuando me recibí y el inicio como jefa a cargo de una estación. Dos de mis desafíos más importantes los logre acá. Continuare al servicio de Roque Pérez, para lo que necesiten desde la departamental, señalo la nueva segunda Jefa Departamental, Ana Bucci, al despedirse de la función en nuestra ciudad.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1894254
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
188
3493
3681
1861052
53239
69421
1894254
Tu IP 54.81.244.248
2018-07-16 02:06