ALLANAMIENTO Y APREHENSION POR HURTO

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

En la tarde de este Jueves 21,  se llevó a cabo un allanamiento por Hurto en calle Necochea entre Maipú y Güemes, efectivos policiales realizaron el procedimiento que estuvo a cargo del Fiscal Dr Alberto Sarramone de la UFIJ N°2 de Saladillo, acompañado del Secretario de la Ayudantía Fiscal Dr Eduardo Elizagaray y la jefa de la Comisaria, Comisario Ana Bucci.

 

Tras  la denuncia de un vecino de calle Maipu  de apellido Cruce, que en horas de la noche le había faltado un compresor y una canilla del garaje  y de otro vecino de apellido Dianda que denuncia el faltante de un secarropas de su vivienda,  y con la presunta sospecha que estas personas tenían, la policía inicia una investigación y divisa los elementos sustraídos en el exterior de una vivienda cercana, semi tapados con una lona. Rápidamente tomaron guardia fuera de la vivienda y se solicitó la intervención de la fiscalía. Mientras se esperaba el allanamiento por Necesidad y Urgencia, que se da en estos casos, un  joven de 21 años identificado  como Elias Lencina, intenta abandonar la vivienda pero es interceptado por los efectivos y trasladado a la dependencia a los fines identificatorios.

 

Posteriormente se acercó el fiscal Dr Sarramone quien llevo adelante el allanamiento, logrando con los elementos probatorios encontrados determinar su aprehensión. El individuo prestara declaración ante el fiscal en horas de la mañana de este viernes.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2293292
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1043
1941
38213
2217965
116125
135441
2293292
Tu IP 54.162.118.107
2018-10-21 11:33