APARECIO EL 408 CON EL QUE REALIZABAN LOS ASALTOS

el . Publicado en Ahora

    Según la información brindada por el Jefe Comunal, Comisario Mayor Jorge G. Villaruel, en la tarde de este viernes, tras un dato surgido de un papel encontrado dentro del automóvil VW Vento, secuestrado el día miércoles por personal policial de Roque Perez con la colaboración de la ciudad vecina de Lobos, siguiendo una pista se pudo dar con el Peugeot 408  Dominio colocado KHO 408, el auto con el que esta banda del conurbano realizaba los atracos en nuestra zona, como también según denuncias, cometerían hechos en el norte de la capital Federal.

 

El vehículo se encontraba en una agencia automotriz en el barrio de Boedo de la Capital Federal, hasta el lugar se trasladó  el comisario Villaruel y personal policial de esta dependencia por directivas de la Ayudantia Fiscal de nuestra ciudad y realizo el secuestro.

La persona detenida el pasado jueves, que figura en las cedulas secuestradas como Castagnola Jose Rafael, había entregado a esta agencia de compra y venta de vehículos el rodado, como así toda la documentación correspondiente al auto, firmando también los 08. 

El agenciero acompañado de los efectivos de nuestra dependencia traslado el vehículo hasta nuestra ciudad hace un par de horas, donde quedo secuestrado el rodado. El mismo es desligado de toda relación con el vendedor del auto, ya que el mismo entendemos  realizo la compra de buena fe, como lo hace a diario en su agencia.

Aun habría posibles procedimientos en los próximos días, para dar con todos los responsables e involucrados en estos delitos a mano armada que sucedieron en nuestra ciudad y la zona.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1656422
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2683
899
3582
1632592
42759
91263
1656422
Tu IP 54.80.8.44
2018-04-23 18:17