ESCUELA SIN CLASES POR CONEXIÓN CLANDESTINA DE ELECTRICIDAD

el . Publicado en Ahora

En la Jornada de este mediodía se decidió  desde la Dirección de la Escuela Secundaria N 4 y Jefatura Distrital,suspender por prevención las horas de clase del turno tarde y noche de este jueves.

Esta decisión se tomó, tras radicar una denuncia en la dependencia policial, en la mañana de hoy, por parte de la secretaría del establecimiento, al ser  descubierto una conexión adicional en el pilar eléctrico que alimenta dicha escuela.

 

El cable que es descubierto en el día de ayer por un empleado de la Escuela tras repetitivas saltadas de termica, inicia en un tramo aéreo y luego corre paralelo al tejido olímpico de manera subterránea, donde los alumnos apoyan su bicicleta.

La policía se comunicó con la Empresa Edén y se desconecto el cable desde el pilar.

La denuncia siguió su curso y tras ubicar el otro extremo del cable en un domicilio, se notificó a la persona habitante del lugar que se inició una causa desde la Ayudantía Fiscal por Robo, según información brindada por el Subcomisario Sebastián Pichirilo.

Según han informado desde la Jefatura Distrital, se procederá mañana desde el Concejo Escolar a desenterrar la totalidad del cable.

Las conexiones clandestinas siempre han existido, lo llamativo de este caso, es que el cable se encuentra enterrado en un lugar público, en el que han trabajo empresas constructoras que deberían estar al tanto de estas excavaciones que no se realizan en una noche. 

La policía por cuestiones legales no ha brindado datos filiatorios del propietario o habitante del domicilio donde terminaba la conexión clandestina.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818144
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
142
1399
13044
1789276
46550
94424
1818144
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:29