LA EMPRESA SE COMPROMETIO A PAGAR LO ADEUDADO

el . Publicado en Ahora

La empresa se comprometió a pagar lo adeudado en el día de mañana.

 Tras la dura jornada que inicio hoy cuando los empleados avícola, llegaron a la empresa para realizar un paro determinado en la Asamblea de ayer,  ante el dinero adeudado, se encontraron con cadenas en el portón, custodia extra y un cartel que decía Cerrado por falta de Faena. El sindicato denuncio en la mañana de hoy la situación ante el ministerio de que la empresa expresaba esa disposición a los trabajadores. Tras idas y venidas, la empresa se comprometió a pagar lo adeudado en el día de mañana a los trabajadores. Este viernes por la mañana Isidro Jaimez representante del sindicato de la alimentación STIA, junto a delegados de la empresa firmaran un acuerdo con la patronal ante el ministerio de trabajo en la ciudad de Saladillo, ante el compromiso vertido por la empresa de pagar a los trabajadores.

 Cerca del mediodía se convocara a los trabajadores para informar al respeto y seguramente el día lunes comenzara la producción nuevamente.

Según supo este medio,  Criave habría faenado pollos en la mañana de hoy en una de las plantas de Cresta Roja. Una devolución de favores, ya que cuando la empresa Cresta Roja, estuvo en una similar situación, pollos de esa firma eran faenados en la empresa Roqueperense.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818061
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
59
1399
12961
1789276
46467
94424
1818061
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:14