ABRE LA PUERTA DE SU VEHICULO Y PROVOCA ACCIDENTE

el . Publicado en Ahora

Uno de los accidentes que se producen con relativa frecuencia en las ciudades ocurre cuando se abre la puerta del lado del conductor para bajarse del auto sin percatarse de que ponen en riesgo a otros usuarios que circulan por la vía publica.

Imagen Ilustrativa.

 

El observar por el retrovisor a veces no alcanza, sabiendo quienes no lo hacen tampoco y abren la puerta libremente provocando que algún motociclista, ciclista o un auto impacte contra ella.

 En el mediodía de este viernes en la intersección de Acceso P. Gutiérrez y Gdor. Arias, un ciclista,  sufrió un golpe a la altura de su ojo, cuando el conductor de una camioneta Duster abrió su puerta, sin tomar la previsión de mirar hacia atrás a fin de descartar la existencia de riesgos para terceros. Jorge Salvatierra se condujo al hospital para curar su ojo, la policía estuvo en el lugar y el damnificado no quiso realizar ninguna acción penal contra el propietario de la camioneta.

No es la primera vez que ocurre estos accidentes en las calles de nuestra ciudad.

Un sencillo modo para observar si alguien viene circulando es alcanzar la puerta con la mano derecha, lo que te lleva a girar casi 180 grados y puedes observar si nadie se aproxima, para poder bajarte del automóvil.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818026
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
24
1399
12926
1789276
46432
94424
1818026
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:07