APREHENDEN A TRES PERSONAS POR DAÑOS GRACIAS AL MONITOREO

el . Publicado en Ahora

Cuando promediaban las 5:30 hs la policía recibió un llamado desde la seguridad de Mora Discoteque que se había dado una pelea dentro del boliche.

 

Arribados al lugar, se encontraron con un joven de 20 años que salia rápido hacia su auto y se disponía a subir a él, tras consultarlo que sucedía, el mismo manifiesta que había tenido un inconveniente y sin aportar datos, fue conducido a la comisaria para identificarlo, como Gastón Peralta de 20 años.

Llegados a la dependencia, el llamado del personal operador y policial del servicio de Monitoreo Municipal, dan aviso que varias personas estaban  provocando destrozos en un auto Corsa color gris en las inmediaciones del boliche, el mismo que era conducido por Peralta.

Rápidamente se constituye un patrullero y logra aprehender a un menor de edad que era parte del grupo de personas.

Cuando es trasladado a la comisaria, nuevamente el monitoreo da aviso de que se encontraban otra vez sobre el auto.

Con las características de las personas, sus atuendos identificados, se los divisa entre las personas frente a la puerta del boliche. Uno de los dos jóvenes arremete contra la policía y se da la fuga al igual que el otro, perseguido entre los silos de la agronomía es reducido por los efectivos y conducido a la dependencia, identificándolo  como Nahuel Maidana de 19 años, de nuestra ciudad, mientras que el otro joven logra huir .

Con los dos aprehendidos en la comisaría, un grupo de 3 o 4 jóvenes se acercan hasta la estación policial en busca de sus amigos, con el vídeo de los hechos en manos del jefe a cargo, Comisario Héctor Hersen, se individualiza a otro de los presentes, como uno de los autores de los daños y se lo aprende allí, tratándose de Maximiliano Maidana de 18 años, también de nuestra ciudad.

La fiscalía de menor de turno, ordenó la inmediata entrega a los padres del menor tras notificarlo de la causa por daño.

Mientras que los dos mayores quedaron aprehendidos hasta las tarde de hoy, donde fueron conducidos a Saladillo para prestar indagatoria ante el fiscal Dr. Alberto Sarramone de la UFI N 2, quien ordenó su liberacion, tras informarles de la carátula a cada uno de ellos, por Daños y  Resistencia a la Autoridad

La reciente incorporación del sistema de monitoreo, brindó un aporte valioso para la rápida  advertencia de los hechos y aprehensión de los involucrados, este medio pudo ver el vídeo y la calidad que muestra el mismo.

Según se informo, en las próximas horas se podría dar la aprehensión​ de otros tres involucrados, que se advierten las imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES