FAMILIA SUFRE INTENTO DE ROBO A MANO ARMADA

el . Publicado en Ahora

La terrible situación que esta noche le toco vivir a una familia de Roque Perez, inicia 20:55 hs de este miércoles cuando dos masculinos, uno de gran porte, se acercan al domicilio de Roberto Cotognucci, sobre calle Lamadrid, buscando al agenciero para ver un auto y son atendidos por uno de los hijos de la pareja Cotognucci – Paularena, quien se encontraba solo en la casa; el mismo les informa que su padre regresaba  en unos minutos y se retiran del lugar.

 

Pasada las 21 hs, regresan y son atendidos en la vivienda por Cotognucci, quien les dice que estaba cerrado. Estos manifestando ser conocidos de una persona reconocida de esta ciudad, convencen a Cotognucci. Los mismos se dirigen por la calle hasta el frente de la agencia, sobre Gdor Arias, mientras son esperados por el agenciero. Una vez dentro y charlando sobre el valor de un auto, se dispusieron a reducir al agenciero con un arma, quien les forzejea una y otra vez, poniendo en peligro su vida,  hasta lograr tomarlo del cuello y conducirlo por dentro de la agencia hasta la casa, la cual se encuentra comunicada por un pasillo, cuando llegan al patio de la vivienda justo habia arribado Silvia Paularena, esposa de Roberto.

Inmediatamente se acercan a está  diciendo que eran de Narcoticos y buscaban “La Droga”. Tras reducir a la madre y su hijo en la vivienda, amenzandolos con un arma de fuego, los mismos siguen exigiendo la droga, mientras Paularena y su hijo están en el piso y Roberto sigue sujeto por uno de los dos delincuentes desde el cuello, no permitiéndole respirar, es maniatado de una mano a los cordones de su zapatilla.

Silvia en medio del nerviosismo les manifiesta que es empleada municipal, que no tienen droga. Estos como asombrados, habrían manifestado, que tal vez se equivocaron de gente, que no eran ellos o como una estrategia de los mismos.

Tras alzar dos teléfonos celulares de la casa, les dicen que se van a llevar la camioneta y se las van a dejar ahí cerca.

Tras abordar el vehículo los dos delincuentes,  toman dirección Sarmiento y abandonan la camioneta frente a la entrada a la cancha de Sarmiento sobre calle Gotuzzo y Albanesi, y se dan a la fuga en otro vehículo que inmediatamente  sale a toda velocidad de la ciudad en forma tempestiva, tirando los conos que  frente a la garita de operativo policial se encuentra, saliendo de nuestra ciudad y tomando dirección hacia Saladillo, identificada como una Amarock Blanca en la cual podrían trasladarse, no solo dos personas sino tres, la cual pudo tomarse el dominio gracias a las cámaras de seguridad, mientras la policía era alertada por la familia.

En el lugar donde  abandonaron la camioneta, rápidamente se acercó policía científica que se encontraba en nuestra ciudad, levanto pruebas que podrían identificar a los malvivientes, que en todo momento estuvieron a cara descubierta.

Sin lugar a duda, las personas que realizaron este atraco fallido,  conocen varios apellidos importantes de nuestra ciudad, lo cual hablaría de una inteligencia previa.

 Más información en las primeras horas de la mañana.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1245262
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
4752
3951
17641
1207107
52257
98891
1245262
Tu IP 54.221.93.187
2017-12-13 19:51