DOS HECHOS DELICTIVOS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS

Escrito por Abel el . Publicado en Ahora

Dos robos de similares características se produjo en la madrugada de este Martes.

Sobre calle Rivadavia casi Tarigo, en vivienda de la familia Verzello, eran las 2:30 am cuando dieron cuenta de ruidos y al levantarse encontraron una ventana y puerta abierta.

Ingresando por la ventana tomaron la llave y abrieron la puerta llevándose un bolso tipo cartera de trabajo que contenía papeles y algo de efectivo y otras pertenecencias, inmediatamente los propietarios llamaron a la policía que se acercó rato después a la vivienda.

Las pertenencias fueron encontradas por Verzello en la tarde de hoy tiradas en la casa de una vecina, no así el efectivo.

El otro hecho sucedió  en cercanías a unas 6 cuadras sobre calle Tarigo,  casi Coltrinari, en la vivienda del Concejal Raúl Banegas, según señaló el mismo a Info El38,  la situación se dio entre las cinco (que fue cuando se durmió el más grande de sus hijos) y las seis cuarenta que “Pia se levantó para ir a trabajar, 6:45 hs, vio desorden y sin darse cuenta se puso a ordenar, al salir fue a buscar la mochila, no la encuentra, ve más desorden en otra habitación y notamos que ingresaron, estábamos dormidos, agarraron bolsos hasta de la habitación y se llevaron dinero”. "Un monto poco significativo". “No se llevaron ningún objeto de valor”, señaló Banegas.

A la residencia del concejal habrían ingresado por una puerta que se encontraba sin llaves.

Los dos hecho se produjeron con las familias en la vivienda y mientras dormían. 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2293433
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1184
1941
38354
2217965
116266
135441
2293433
Tu IP 54.162.118.107
2018-10-21 12:12