FUE INTERVENIDO EL REGISTRO AUTOMOTOR Y CINCO EMPLEADOS QUEDARON SIN TRABAJO

el . Publicado en Ahora

En la mañana de este lunes 16, personal del Ministerio de Justicia de la Nacion, arribo a nuestra ciudad y dio intervención al Registro del Automotor.

Por una resolución   con fecha del 13 de Abril, se procedió a informar al Jefe Interventor José “Pepe” Messina que quedaba desafectado de la dirección local del Registro, el personal que en esas oficinas trabajan por ser empleados de Messina, también  quedaron  desafectados momentáneamente.

Este medio quiso dialogar con la interventor provisional María Cristina Garcia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, pero la misma ha sido designada provisionalmente y no ha querido brindar información, a la espera de que se designe un nuevo interventor que se haga cargo del Registro.

Las razones de dicha intervención según sabemos y pudimos corroborar con el ex jefe Messina, tiene que ver con el examen que este rindió mal para validar sus funciones al frente de dicha dependencia, esto fue hace ya más de un año, y Messina seguía en funciones como interventor interino, ya que quien había aprobado dicho examen no habria querido hacerse cargo, porque el mismo no era de nuestra ciudad.

Al no haberse realizado un nuevo examen por parte de Messina, el ministerio procedió a dar intervención para designar un nuevo jefe en poco tiempo.

Resta saber si se les dará la oportunidad a los 5 empleados desafectados o se los tendrá en cuenta a los mismos sabiendo del conocimiento que estos tienen en el área y poder así volver a su fuente laboral.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2140407
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
619
4066
4685
2102549
98681
102739
2140407
Tu IP 54.158.199.217
2018-09-24 10:39