GRANDES ALLANAMIENTOS EN EL CONURBANO POR UN ROBO AGRAVADO EN NUESTRA CIUDAD

el . Publicado en Ahora

A través de una orden  liberada por el Juzgado N°7, en una causa que se tramita en la Fiscalía N°2 de Saladillo, personal del comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad realizo dos allanamientos en el partido de Lomas de Zamora, en la que colaboraron personal de comisaria comunal,  Cpr de Lobos, Saladillo, Cañuelas , la intervención del grupo Halcón  y GAD de Lomas de Zamora, ante la peligrosidad de la zona donde se realizaron estos registros.

Los procedimientos corresponden a la causa por el Robo Doblemente Agravado por su  Comisión en Despoblado y en Banda, cometido en el cuartel 6to de nuestro distrito, siendo víctimas la familia Basili, el pasado 17 de Marzo.

Una de las órdenes de registros dio negativo, mientras que la otra tuvo un saldo positivo, incautándose elementos de interés para la causa y la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien quedo a disposición del agente Fiscal Dr. Sarramone, para su indagatoria  en las próximas horas.

La investigación continúa su curso, recordemos que en el hecho mencionado al menos tres personas irrumpieron en el domicilio rural de la familia Basili, maniatando a los mismos y llevándose del lugar una importante suma de dinero, que sería parte de una operación de venta y algunas pertenencias de la familia.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2140367
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
579
4066
4645
2102549
98641
102739
2140367
Tu IP 54.158.199.217
2018-09-24 10:27