EL BARRIO FEDERAL TIENE SU CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

el . Publicado en Ahora

El intendente Jose Luis Horna, junto a autoridades municipales y profesionales de la salud llevo a cabo  la inauguración del Primer Centro de Atención Primaria de la Salud, en el barrio Federal. El acto conto tambien  con la presencia de concejales de todos los bloques y vecinos que se acercaron a Paulino Lanz 444, lugar donde funcionara el CAPS.

“Los vecinos van a tener a un pasito de su casa varios servicios, un medico clínico, ginecología,  atención de enfermería para realizar todas las curaciones, pediatría, odontología, talleres de salud sexual para adolescente, sumaremos  salud mental  y todo lo que se pueda hacer a favor del barrio”, señalo la Directora Médica Esther Moralejo, quien agradeció también al profesional Omar Zabalo, que dono un sillón de odontología para este Centro de Atención  que comienza a funcionar desde mañana en el corazón del barrio Federal.

El Intendente Horna sostuvo “Nuestro modelo de salud que lo defendemos a escapa y espada es para todos, como el mas pobre de los desposeídos como para el más rico de Roque Perez. El acceso a la Salud es igual para todos”.

Indicando, “Esta descentralización, salas periféricas, es una deuda que teníamos, hemos crecido en población y hoy el hospital tal vez no pueda absorber una demanda de enfermedades no graves,  que necesariamente van a los consultorios externos del nosocomio.  La gente no va a tener necesidad de ir al hospital por ciertas atenciones que se van a brindar en este lugar”.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2536734
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
393
3633
30146
2469557
69267
132564
2536734
Tu IP 52.91.185.49
2018-12-13 07:51