HASTA QUE GAMUZZI NO LO DISPONGA NO HABRIA GAS

el . Publicado en Ahora

Desde la estacion de servicio de ruta 30 y 205, informan que "no se esta despachando Gas, como se habria informado desde algun medio radial de nuestra ciudad donde manifiestan que habria uno de los surtidores habilitados".

Aun rige la medida de prohibicion de venta por parte de Gamuzzi para asi evitar un desabastecimiento residencial.

La alta demanda debido a las bajas temperaturas registradas obliga a priorizar el servicio en domicilios y hospitales. La medida de fuerza es habitual para garantizar la oferta adecuada y radica en la modalidad de contrato que cada estación de servicio posea.

Responsables de Gamuzzi explicaron que "las interrupciones se establecieron sobre las expendedoras de GNC que tienen un contrato denominado interrumpible. Hay dos tipos de contrato: firme e interrumpibles. La característica contractual que tiene es que ante períodos de necesidad se puede cortar el suministro, esa es la condición de contrato. Hay alto consumo de gas en el país producto de las bajas temperaturas sostenidas de los últimos días, y a los efectos de priorizar  que ese gas sea entregado a lo que designamos la demanda ininterrumpible, que es la demanda de los domicilios y hospitales, por ejemplo, se interrumpe para garantizar el abastecimiento a este tipo de usuarios”.

"Estas son modalidades de contratación relacionadas con el precio, quienes toman el contrato de característica interrumpible pagan un servicio un poco más barato porque existe esa posibilidad. Aquellas que compran un contrato firme tienen un servicio más  caro de adquisición de gas porque requiere una continuidad del servicio a lo largo de todo el año. Son ventajas y desventajas comerciales ante la posibilidad de interrumpir el suministro frente a las necesidades operativas del sistema”

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2289594
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1142
4503
34515
2217965
112427
135441
2289594
Tu IP 54.92.160.119
2018-10-19 16:49