LOGARZO LANZO EL NUEVO VOLKSWAGEN VENTO

el . Publicado en Ahora

La firma lobense presento el nuevo producto de la empresa automotriz líder en Argentina.

Con una variada  línea de financiación, con planes totalmente adaptables al cliente, Logarzo S.A. lanzo este jueves  el nuevo Volkswagen  Vento, motor 1.4,  en su concesionaria de Hipólito Irigoyen 550, con la presencia del Intendente Jorge Etcheverry, representantes de la firma comercial,  empresarios, directivos de las sucursales bancarias locales  y clientes de una empresa con destacada trayectoria en la región. PrimeramenteBonifacio Logarzo, agradeció “que se hayan tomado el tiempo para venir a acompañarnos y reconocer a toda la familia y el equipo de trabajo que dia a dia pone lo mejor para que la empresa sea un referente en la zona y en la provincia de Buenos Aires”.

El Gerente Zonal de Ventas de Volkswagen, Mariano Fabián Bech, realizó una descripción  del contexto argentino “donde estamos atravesando un momento particularmente de crisis, pero igualmente los resultados son positivos. La planta de Pacheco lleva exportado más de 29.000 unidades en lo que va del año, eso significa un 39,2% más que en igual periodo del año anterior, en comparación con sectores de la industria que exportó el 34%. Es importante destacar que las exportaciones a Brasil crecieron un 76,4%, cuando la industria acumulante de la Argentina, lleva logrado un 54%”.

En otro momento afirmó  “seguimos manteniendo el liderazgo en el país; superamos los 100.000  patentamientos en lo que va del año, con el  15.4%  de participación en el mercado”.

 Luego agregó “todo esto no hubiera sido posible sin contar con la gama de productos que tenemos; totalmente innovadores, con la mejor red de concesionarios del país, con los equipos más profesionales y capacitados”, remarcó que “la competencia es cada vez más desafiante, pero estamos confiados en que vamos a saber mantener el liderazgo por varios años más”.

 “Estamos llevando a cabo la gama de productos más jóvenes, completa y más efectiva del mercado, y una clara muestra de esto es el nuevo producto Vento. La séptima generación del modelo. Las anteriores han sido muy exitosas, y hasta la fecha llegamos a 17 millones de unidades vendidas. En Argentina el Vento ha sido un modelo que ha tenido una aceptación muy positiva. Este tipo de carrocería tiene un alto nivel de confort y el público busca este diseño con discreción. Seguramente se logrará una alta aceptación de este modelo como se viene logrando en años anteriores”.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2293395
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1146
1941
38316
2217965
116228
135441
2293395
Tu IP 54.162.118.107
2018-10-21 11:58