SE REUNIÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD REGIONAL

el . Publicado en Ahora

Desde el Centro de Monitoreo Local anunciaron la llegada de la muestra itinerante de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participo el ministro Cristian Ritondo y el jefe de la Policía  Bonaerense Fabián Perroni.

Se llevo a cabo en Olavarría el Consejo Regional de seguridad, en el mismo estuvo presente, el responsable del Centro de Monitoreo de Roque Pérez, Lucas Loizaga, participando  representante de los municipios de Adolfo Alsina, Las Flores, Ayacucho, Azul, Saladillo, Benito Juárez, Tandil, Rauch, Guamini, Daireaux y Bolívar, entre otros, todos los distritos aportaron desde diferentes aéreas, para intercambiar experiencias, analizar la situación actual y coordinar acciones de trabajo conjuntas.

Loizaga hizo saber al ministro la necesidad de efectivos policiales en el distrito, obteniendo una respuesta positiva por parte  del jefe de la cartera de seguridad bonaerense.

La muestra Itinerante llegaría a nuestra ciudad el 1 de Diciembre, el encuentro tiene como objetivo acercar a la comunidad el trabajo policial que realiza cotidianamente la policía.

 Para ello participara personal de distintas áreas como Policía Científica con todos sus elementos de trabajo, Bomberos de la Policía, el robot táctico para desactivar explosivos, distintos vehículos y móviles, y la actuación de la banda musical de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2400832
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2823
3466
8315
2346145
65929
157736
2400832
Tu IP 54.167.18.170
2018-11-13 19:27