INJUSTICIA Y PRIVILEGIO

el . Publicado en Ahora

Cerca de las 13 de este lunes, muchos vecinos vieron con suma sorpresa en diferentes calles de la ciudad,  cuando algunos móviles policiales se dirigían  hacia la zona del barrio de 53 viviendas, que según trascendió fueron   a interceptar un automóvil que estaría realizando maniobras sinuosas, en el que viajarían  varios jóvenes, probablemente algunos de ellos menor de edad. 

Para sorpresa de vecinos que se encontraban en el lugar y de acuerdo a las versiones, los efectivos uniformados hicieron la "vista gorda", ante tal situación,  porque al volante del automóvil estaría aparentemente el sobrino de un efectivo que presta servicio en la dependencia policial de Roque Pèrez. 

Indudablemente los vecinos que pudieron observar lo ocurrido, demostraron su indignación y malestar, ante un hecho que consideran una injusticia y un privilegio.  

¿Ahora, nos cabe preguntar con que vara miden las infracciones? Esto de mirar para el otro lado sucede también con otras situaciones?

Otra duda surge, si las infracciones  dadas a conocer durante el fin de semana, ¿Fueron sólo para llenar estadísticas?. ¿Algún jefe superior estará en conocimiento de lo ocurrido y que hacemos referencia?.

Sería  saludable para la imagen policial y de los buenos uniformados que esto se trata puertas adentro de la Comisaría.

FOTO ARCHIVO

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2698379
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1379
4979
31465
2630765
89824
141088
2698379
Tu IP 3.80.32.33
2019-01-20 05:59