LA FISCAL HORTEL BRINDO DATOS SOBRE LA MUERTE DE LA DOCENTE Y SU PAREJA

el . Publicado en Ahora

La agente fiscal Dra. Patricia Hortel en dialogo con Roqueperezhoy, dio datos precisos sobre el crimen que se investiga en una vivienda de la Laguna de Lobos, donde fueron hallados sin vida Silvia Gemigñani  y Edgardo Rodriguez.

Todo da cuenta que el fatídico desenlace comenzó con una pelea domestica dentro de la vivienda, existiendo  señales de forcejeo y daños dentro de la habitación matrimonial primeramente,  encontrándose elementos rotos como vidrios, adornos  y espejos en el sector de la cocina, donde se encontró el cuerpo sin vida de la docente.

Sobre estos elementos hallados la fiscal señalo que “no descartamos que los haya usado él o ella, es todo sujeto a pericia. Indudablemente todo se utilizo para  agredirse mutuamente. Hasta que no tengamos los datos de las autopsias, no podemos decir quién utilizo que elemento".

Desde la cocina y siguiendo rastros de sangre por el patio se llego hasta un galpón donde se hallaron rastros de sangre sobre una pala y parte de la entrada al mismo, donde se supone que uno de ellos tomo la maza que luego fuera encontrada al lado del cuerpo de Gemigñani, y con el que tal vez Rodríguez, propicio los fatales golpes.

El cuerpo del colectivero lobense fue encontrado desangrado con una herida en el cuello y brazo, en una habitación contigua a la matrimonial.

Informes preliminares del cuerpo médico Forense, respecto a la docente, se dictaminó "deceso, raíz lesión pabellón auricular izquierdo, lesiones contuso cortante de bordes irregulares y definidos en región posterior de cráneo con fractura de hueso, a la palpación lesión contuso cortante en región frontal y fractura de huesos nasales.

En cuanto a Rodríguez, se produjo por lesiones contusas cortantes de distinto tamaño y profundidad en región anterior y laterales de cuello y lesión contusa cortante en cara anterior de tercio distal de antebrazo izquierdo

Sobre una violencia domestica, solo dan cuenta los familiares de ambos de que esta existía, ya que nunca fuera denunciada.

El lugar estaba totalmente perimetrado y no hay indicios de que una tercera persona haya estado en el lugar y se trate de un crimen en una especie de robo.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2698500
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1500
4979
31586
2630765
89945
141088
2698500
Tu IP 3.80.32.33
2019-01-20 06:19