COMUNICADO: NO HAY PUMAS EN LA BIZNAGA

el . Publicado en Ahora

Debido a hechos de público conocimiento en este último fin de semana, en el que se vio involucrado un ejemplar de la especie felina Puma, deseamos aclarar que en el establecimiento La Biznaga no se crían ni se han criado nunca animales de esta especie.

Con una mirada a favor del ambiente, el criadero se dedica a la cría y conservación de animales exóticos y autóctonos desde hace más de 20 años, y por supuesto lo hace en forma responsable y cumpliendo la normativa vigente.

Dentro de estas especies hay varias autóctonas que se encuentran amenazadas o en franco peligro de extinción, como por ejemplo el venado de las pampas o el ciervo de los pantanos. Por supuesto a lo largo de todos estos años, nunca hubo un escape de algún animal protegido del criadero.

Como corresponde, el criadero cumple con todas las normativas dispuestas por la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la provincia, y también se encuentra registrado ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Estos organismos realizan visitas periódicas al establecimiento para monitorear su actividad.

 Ing. Luis Robredo

La Biznaga S.A.AC.I.F.Y.M.

 Conocida la nota de nuestro medio, el Comando de Patrulla Rural de Roque Perez se acerco al lugar e inicio investigaciones para conocer sobre esta segunda  aparición de esta especie en peligro de extinción.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2698356
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1356
4979
31442
2630765
89801
141088
2698356
Tu IP 3.80.32.33
2019-01-20 05:57