LA CANCHA DE HOCKEY UN SUEÑO HECHO REALIDAD

el . Publicado en Ahora

Con un amplio marco de público, las deportistas roqueperenses inauguraron el nuevo predio de la mejor manera, jugando y demostrando toda su calidad técnica y deportiva.

Criticada por algunos, pero celebradas por muchos más, Roque Pérez tiene finalmente su Cancha de Hockey sobre Césped Sintético, un sueño de muchos que hoy es realidad.

Tras el corte de cinta por parte de autoridades y deportistas, las Jugadoras María Eugenia Ochambela y Graciela Rodriguez, históricas del Hockey, hicieron rodar la bola, con el arbitraje de Daniel Cravero.

Graciana Uruslepo impulsora de este proyecto, tras los agradecimiento,  dijo “Celebramos un día histórico, la igualdad de oportunidades que solo nos da el deporte”.

Esto es mucho más trascendente que el deporte mismo, es lo que significa que todas las prácticas deportivas de nuestra ciudad tienen que estar al alcance de toda la población, sostuvo el intendente Horna. Teníamos esa trayectoria de lo que significo Atlético durante tantos años batallando con el Hockey, que lo instalo en Roque Pérez y que lo hizo grande. El deporte no tiene que significar en lo posible, esfuerzos económicos para practicarlos. Sabemos que es la decisión correcta, porque acá van a jugar todos los chicos de la ciudad,  van a jugar al Hockey, al futbol femenino,  van haber muchas prácticas deportivas”.

Dijo Horna, “Tuvimos sin sabores, porque hubo críticas, pero tuve un equipo que me apoyo, y Graciana quien salió a batallar esta decisión política y hacerlo público, que era también su historia en el hockey, que junto a Carucha estuvieron en los principios de este deporte”.

Con un clima inmejorable, la inauguración incluyó varios partidos de hockey  y uno de futbol inclusivo del que no solo participaron los equipos de la ciudad, sino también de la región.

Se podra seguir pensando que no era tiempo para una chancha de esta envergadura, que hay otras necesidades. Pero cuando es el tiempo? Si el deporte crea buenas personas, nos saca jóvenes de la calle, desarrolla excelente deportistas y nos llena de satisfacción cada vez que salen a la cancha, a todos los roqueperenses.

Hoy todos celebramos el crecimiento del deporte...

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2698411
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1411
4979
31497
2630765
89856
141088
2698411
Tu IP 3.80.32.33
2019-01-20 06:01