MENOR EMBARAZADA FUE GOLPEADA: CONVOCAN A UNA MARCHA.

el . Publicado en Ahora

El atacante,  ex pareja de la menor  tiene otras denuncias por violencia de género y se encuentra en libertad condicional por una causa de drogas. Convocan a una marcha para este jueves.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en un domicilio de calle Tagliafico, donde la menor que se encontraba esperando familia, fue atacada por Nicolas Bringas, tras ingresar a la vivienda por una ventana, donde dentro de esta golpeo a la menor de 17 años, mordió uno de sus brazos y zamarreo de los pelos.

La joven después de radicar la denuncia con familiares fue hospitalizada para su observación y cuidado de su embarazo (felizmente la pequeña llego al mundo esta Navidad).

Según relato la madre de la joven, Bringas intento ingresar al hospital por una ventana, golpeándose fuertemente  y luego fuera demorado por la policía, posteriormente el atacante debió ser intervenido quirúrgicamente en el mismo hospital, continua al momento internado.

El atacante en su cuenta de facebook se mostro en el hospital, acusando a efectivos policiales de darle algún tipo de golpiza.

El Dr. Eduardo Elizagaray de la Ayudantía Fiscal informo que Bringas fue imputado por Lesiones Leves,  Violación de Domicilio y se analiza imputarlo por posibles amenazas. El juez que le brindo la libertad condicional ya fue informado de la causa que se lo imputa.

La familia de la victima comenzó este miércoles a convocar a través de redes sociales a una Marcha para este jueves 27  a las 20 hs en Plaza Mitre.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

3068501
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
6761
4179
22389
3001206
171087
136671
3068501
Tu IP 34.204.52.4
2019-03-26 21:35