IMPORTANTES TRABAJOS EN LA RED VIAL

el . Publicado en Ahora

Por estos días se ha podido observar importantes trabajos en la red vial por parte del municipio- En una recorrida realizada por nuestro medio en  el cuartel II, III y VIII pudimos visualizar los trabajos que se realizan en caminos rurales.

Personal Municipal, con retroexcavadoras, camiones y moto niveladora, se encuentran elevando el camino detrás de estancia La Dulce, pequeñas lagunas formadas por las últimas lluvias en campos aledaños provocaron importantes posos sobre este paso, llevando también a cabo canales que permitan sacar esa agua hacia el canal de Dichiara. El resto de los caminos tanto la bajada a Forastieri por ruta 205, presenta una gran transitabilidad con caminos elevados como también en paraje La Gloria, El Arbolito.

 En la zona de Larre  se llevaron a cabo trabajos en el camino real, llegando hasta la Laguna Las Flores Grandes. También sobre el camino delante de la escuela 11 se estuvo limpiando y acomodando el camino.

Sobre el camino de la Reforma hasta las escuela 10 y antes del canal 16 presenta un optimo estado, donde se va a realizar en los próximo días un repaso.

En cercanías a las escuela 9 y frente a estancia La Argentina, se está realizando una elevación del camino, donde presentaba serios posos. En los próximos días se estaría comenzando en el cuartel  IV y continuando con el resto de los cuarteles.

Roberto Barral responsable del área, señalo la falta de cooperación de muchos productores para sacar el agua de algunos caminos, no permitiendo trabajos de canalización sobre sus campos.

En cuanto a las críticas de los ruralistas y del sector político de cambiemos sobre el estado de los caminos, Barral dijo, “estamos haciendo en poco tiempo trabajos  profundos que no se venían haciendo, si el clima nos lo permite sin lluvia, la idea es limpiar todas las cunetas, colocar los tubos que hagan falta, porque acá muchos propietarios abren entradas a los campos, pero se olvidan que colocar tubos y el agua después corta el paso. Cuando termine con los caminos reales, me reuniré con la rural y empezaremos a trabajar en el resto de los caminos vecinales. Estamos aprovechando el tiempo de seca, pero aun hay mucha agua.”

Vecinos en dialogo con nuestro medio se mostraron agradecidos con los trabajos que se vienen haciendo, dando respuesta a un pedido de mucho tiempo.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2835800
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
472
5611
30789
2777614
75057
152188
2835800
Tu IP 18.212.222.217
2019-02-16 02:20