CRECE EL RECLAMO POR LA GRAN CANTIDAD DE TERRENOS ABANDONADOS Y LA PROLIFERACIÓN DE RATONES

el . Publicado en Ahora

En medio de la preocupación existente por los casos de Hantavirus en todo el país y siendo que nuestra ciudad tiene sus antecedentes lamentables con esta enfermedad, vecinos replican reclamos en todo el casco urbano.

Pastizales y terrenos en estado de abandono es una estampa en muchas partes y en cercanías al centro de la ciudad.

Debora, vecina de calle Sarmiento señalaba la falta de mantenimiento en un terreno a unos 30 metros de calle Mitre.  En cercanías a la Escuela 2 el estado de abandono del terreno de la Soc. Italiana es otro de los paisajes con gran cantidad de pastizales, donde se cruzan ratones, que suelen quedar debajo las ruedas de los autos.

Vecinos de calle Lamadrid a metros de Plaza Martelli mencionan que en una vivienda que no vive nadie, la habitan ratones.

Otros tantos terrenos fiscales, como en la esquina de Antártida Argentina y Dardo Rocha, tienen su abandono. También en cuadras cercanas a este lugar terrenos privados.

Se pide que el municipio a través del área de inspección correspondiente actué contra los propietarios de estos lugares, utilizando las herramientas legales del Juzgado de Faltas, sino que se adopte medidas de mantenimiento que luego su costo se vean reflejadas en los impuestos de las propiedades.

Muchos vecinos que limpian sus viviendas para evitar toda clase de alimañas ponen el grito en el cielo, ya que el abandono  en terrenos linderos junto a las altas temperaturas de la temporada solo proliferan roedores y en algunos casos olores por animales muertos.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2835813
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
485
5611
30802
2777614
75070
152188
2835813
Tu IP 18.212.222.217
2019-02-16 02:21