GRAN CIERRE DE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

el . Publicado en Ahora

El proyecto conto con la asistencia del Municipio y el Consejo Escolar.

Este viernes se llevo a cabo el cierre de las Escuelas de Verano en las piletas de Tio Teno, unos 120 chicos participaron del programa de este año, donde se brinda actividades en pileta  con profesores y guardavidas,  como también en el Centro Complementario y una alimentación que allí se les brinda, a través de la Dirección General de escuela, que conto con la colaboración  del municipio con el importante alquiler del predio para el desarrollo del Programa.

 Viviana Estensoro Inspectora de Educación Física  resalto la matricula  de chicos que este año volvió a ser en dos sedes “ha sido una matrícula muy presente y constante que se sostuvo durante todo el programa. En las dos sedes se priorizo la enseñanza de habilidades acuáticas, siendo que es la única oportunidad que tenemos como sistema educativo de  poder acercar a los niños a los contenidos del agua. Se trabajo en forma articulada con el área de artística, expresión corporal, manualidades”.

“Estamos muy contentos, ha salido todo lo planificado, con mucho trabajo en equipo, tanto del Consejo Escolar que siempre estuvo la predisposición ante los pedidos, el CEF que es un referente de todas estas actividades y el Centro Complementario”.

“Adquirir habilidades en el agua es muy importante para todos los niños y jóvenes, esperemos que el próximo vayan sumándose más chicos”

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2835906
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
578
5611
30895
2777614
75163
152188
2835906
Tu IP 18.212.222.217
2019-02-16 02:27