"EL ACCESO A ESTE ESPECTÁCULO ES GRATUITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

el . Publicado en Interés general

En la última sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el bloque del Frente Para la Victoria presento un proyecto para otorgar el beneficio de acceso gratuito a personas con discapacidad a espectáculos en nuestra ciudad, dicho proyecto es similar a la Ley N 3546 adoptada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las personas con discapacidad, mediante la presentación del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) y DNI, tendrán acceso gratuito a todo espectáculo público, ya sea cultural, deportivo, musical o de cualquier otra índole, que realice, auspicie, autorice o en el que intervenga de alguna manera el estado municipal, sus organismos descentralizados o autárquicos, entes públicos no estatales, empresas privadas y/o cooperativas concesionarias de servicios públicos, o empresas privadas que organicen los mencionados eventos en espacios públicos nacionales, provinciales o municipales, al aire libre o bajo techo. El acceso gratuito se extiende a un (1) acompañante cuando el certificado de discapacidad incluya la acreditación de tal requerimiento.

Quienes deseen acceder a las entradas, deberán hacer solicitud de la misma con no menos de 5 días de anticipación. La reserva y/o compra de las entradas podrá realizarse tanto en la ventanilla del local como por internet o vía telefónica.

 

El beneficio otorga una igualdad de oportunidades en la integración a la vida social.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048935
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1604
3130
4734
1013802
102331
133121
1048935
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:50