FIRMAN INTERESANTE CONVENIO SOLIDARIO

el . Publicado en Interés general

El director Regional de Pami Ramiro Ortiz  firmo este Martes en Roque Perez  un convenio conjuntamente con el INTA, el Centro de Jubilados, Escuela Tecnica, Centro de Dia y Asociacion de Ciclistas de nuestra ciudad.

El mismo tiene como objetivo la difusión y el trabajo conjunto , para la implementación de Huerta de Verduras y Flores y todo lo que tenga que ver con el cultivo a través de un voluntariado.

"La idea es complementar la actividad entre todos los participantes mostrando a la sociedad que los adultos mayores son una clase muy activa y tienen mucho para aportar la sociedad", manifesto Ortiz.

Los abuelos llegaran a las escuelas para implementar estos espacios,  habiendo un intercambio intergeneracional, donde las escuelas interesadas en llevar la propuestas, serán visitadas por las instituciones que conforman este convenio, con todo lo que es semillas provenientes del INTA.

"Los adultos mayores tienen esos conocimientos del cultivo, porque fue algo con lo que la mayoría crecio, porque tienen mucho por mostrarnos , y queremos transmitirle eso a los chicos, siendo un trabajo solidario.

Los alumnos de la Escuela Técnica, propusieron también colaborar con las herramientas de trabajo que ellos mismo producirán, como palas y azadas.

Habra una coordinación que dispondrá de fondos para la actividad de requerirlos, siendo para herramientas y otros elementos, que complementen al proyecto.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048909
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1578
3130
4708
1013802
102305
133121
1048909
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:46