APRENDE TURISMO Y COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN RIESTRA

el . Publicado en Interés general

El Anexo 328 extensión Riestra  comenzó a Inscribir desde este lunes 19 de febrero de 19 a 22:00hs y hasta el 9 de marzo en Comunicación Multimedial y Turismo, dos de las carreras con mayor futuro laboral, que llegan a la ciudad para impulsar el desarrollo regional.

Los interesados deben acercarse a las sede de la institución que funciona en el mismo edificio de la escuela Media Nº2 de la localidad de Norberto de La Riestra en Mitre 187 de 19 a 22:00hs donde el personal los ayudará con la inscripción online obligatoria este año y les brindará el asesoramiento pertinente.

También puede realizar cualquier consulta a través del facebook Anexo Riestra

Comunicación Multimedial: Es una carrera profesional que su objetivo es formar profesionales capaces de que elaboren propuestas de animación digital y efectos especiales para su aplicación en la televisión, el cine y la educación; basándose en tecnologías interactivas y utilizando los conocimientos, habilidades y destrezas del campo de las ciencias de la comunicación y la informática; todo ello dentro de un marco de ética y responsabilidad social.

Campo de Trabajo: Coordinar o diseñar en proyectos de desarrollo de páginas de Internet, proyectos de mantenimiento y actualización de sistemas de Internet, programador de nivel avanzado en proyectos de creación de software multimedia, en radiodifusoras o estaciones televisivas, director de proyectos, administrar un sitio de Internet, diseñador de proyectos en agencias de publicidad, diseñador de campañas de publicidad, docencia e investigación.

Actividades Específicas: Analizar los procesos de comunicación relacionados con la tecnología digital y elaborar proyectos utilizando dichos conocimientos.

POR QUÉ ESTUDIAR TURISMO? ¿ES REALMENTE UN NEGOCIO EN DESARROLLO?

Sí, el turismo es un negocio que se encuentra en franco desarrollo en muchas partes del mundo, incluida Argentina. Esto da pie para que los estudiantes de turismo tengan las puertas abiertas al mundo laboral; además, no es 100% obligatorio que dependas de una empresa de turismo existente, ya que comenzar tu propio negocio como guía de turista o incluso tu propia agencia de viajes es una posibilidad que todo graduado en turismo tiene.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1813025
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1425
1760
7925
1789276
41431
94424
1813025
Tu IP 54.92.153.90
2018-06-19 19:05