CORRESPONDENCIA RECIBIDA: "SOY EL ÚNICO POSTULANTE QUE HA APROBADO TODAS LAS INSTANCIAS"

el . Publicado en Interés general

Soy el único postulante que ha aprobado todas las instancias del Concurso Público celebrado hace más de un año para cubrir el cargo de encargado Titular del Registro del Automotor de Roque Perez, siendo la fecha de publicación del Orden de Mérito Final el 23 de Diciembre de 2016, y desde ya le pido, pueda aclarar públicamente en su medio  los siguientes puntos:

-Nunca rechacé el cargo por no vivir en la ciudad, sino todo lo contrario.

-Nunca contemplé para el futuro desafectar eventualmente personal que cumpliera con sus obligaciones laborales.

El trámite de Dicho Concurso Público aún no ha finalizado, ya que fue declarado desierto por una providencia dictada por la DNRPA la cual fue apelada y actualmente su decisión tramita en un Recurso Jerárquico Administrativo a la resolución del  Sr. Ministro de Justicia de la Nación en mi caso en particular.

Si es de público conocimiento que la Justicia Nacional en lo Contencioso Administrativo, en casos análogos ha dictado sentencia Firme declarando Nula la providencia de Desierto de los concursos, encontrándose otros casos con Sentencia de Cámara favorable, pero pendientes de quedar firmes.

Además, por Resolución Nro.:633/17 firmada por el Ministro de Justicia, que también le acompaño, específicamente del Artículo 21 que hace a la cuestión del caso, se ha subsanado la interpretación errónea por cual se declarara desierto el concurso.

Paralelamente a lo anterior mencionado, he solicitado oportunamente a la Dirección Nacional, habida cuenta de haber demostrado mi idoneidad para el cargo, la intervención externa del Registro, y éste trámite se encuentra aún pendiente de resolución.

Por ende nunca he rechazado en ninguna de las instancias la aceptación del cargo.

Sepa usted disculpar que no le acompañe otra documentación, debido a que ambos tramites están aún pendientes de resolución, y no hace a mi persona ni a mi ética como hombre de derecho, influenciar por medios públicos las decisiones de las autoridades.

Una vez que se resuelvan, con gusto acompañaré los documentos pertinentes.

Le mando un Saludo Cordial. Atte. Adrian Fernando Galati.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2561737
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
4020
5398
14925
2506588
94270
132564
2561737
Tu IP 54.147.16.12
2018-12-18 22:41