PIDIERON QUE SE SOLUCIONE EL ESTADO DE CALLE HOMERO FERNANDEZ

el . Publicado en Interés general

El bloque del Frente Renovador solicito este martes en el Honorable Concejo Deliberante, se solucione el estado de calle Homero Fernandez, desde Moreno a San Juan.  Vecinos llevan un reclamo desde hace tiempo por el estado intransitable que toma la mayor parte del tiempo esta arteria  que comunica toda la zona este de la ciudad con el centro y los principales servicios.

Sobre Homero Fernandez existe un nivel mucho más bajo que otras, así luego de días lluviosos, el agua queda estancada en los desniveles más pronunciados.

   Sciaini dijo “Es imposible trabajar en todas las calles de la zona, pero si en las arterias principales, tratando de generar algún cordón cuneta  o sino un relleno de la calle, para que no exista tanto desnivel con la vereda que costea la laguna de Ratto. Posteriormente queremos también hacer algo con calle Ciappa Anaut”.

Por su parte el concejal Rene Lucesole  dijo ”Debemos expresar que en principio nosotros hemos aprobado lo mismo que se está  haciendo en los barrios sur, para el barrio mencionado. Pero lamentablemente las partidas presupuestarias para esa obra no llegan. Con lo que estuvo al alcance del municipio, no alcanzo para cubrir las necesidades. Hay una gestión tanto a nivel municipal como provincial para conseguir los fondos para realizar mejoras en esos barrios, que también contempla una obra de pluviales”.

Cravero señalo que se ha cumplido un año desde que solicitamos un proyecto igual. El barrio de la escuela 2 esta medio olvidado de cordones cuneta, mejorados.

“Es contradictorio lo del concejal”. El edil le señalo  a Lucesole que según el intendente “los fondos llegan en tiempo y forma”.

Sciaini le dijo a los dos bloques, “El proyecto no trata del Promeba, ni de obras nacionales, lo que pedimos es una mejora de una calle para la salida del barrio y acá no es propaganda política de un lado o del otro. Lo que pedimos que desde los fondos municipales se solucione la problemática de la calle.  No demos vuelta si se está haciendo esta obra o la otra. Lo que se hizo en el barrio federal, lo habrá gestionado el ejecutivo, lo habrá hecho la provincia, no interesa eso. Acá hablamos de un proyecto para que se mejore de una vez por toda la calle Homero Fernandez”.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2289633
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1181
4503
34554
2217965
112466
135441
2289633
Tu IP 54.92.160.119
2018-10-19 16:53