EL HCD RECLAMARA A MOVISTAR

el . Publicado en Interés general

Las deficiencias en la prestación del servicio de internet y de telefonía móvil de la empresa Movistar en nuestra ciudad ha provocado un malestar generalizado en la población, en muchos casos llegándose reclamos  a las oficinas de Defensa del Consumidor del Municipio, dándose cientos de reclamos en el último mes, de los que se tienen cuenta en dicha oficina.

 

El bloque de concejales del FPV solicito mediante  un proyecto de resolución, que la empresa Movistar informe las causas que ocasionan el mal funcionamiento de las líneas  de celular, los cortes prolongados reiterados y el mal funcionamiento del servicio de 3G y 4G. De igual manera informe, cual es el plan de trabajo para solucionar estos inconvenientes.

 

Raul Banegas, concejal, autor del proyecto, señalo, “esto es continuar con los reclamos hacia la empresa. Desde la oficina del consumidor se han movilizado muchas acciones tendientes a solucionar los reclamos diarios. Tenemos situaciones de falta de servicio en zonas sobre la ruta 205, cortes generalizados, la dificultad para comunicarse entre empresas y una prestación que pagamos y no lo tenemos que es el 3G o 4g. Debemos contactar al agente zonal y que sea él quien  nos brinde la información necesaria”

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818142
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
140
1399
13042
1789276
46548
94424
1818142
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:28