28 MILLONES EN OBRAS E INTEGRACIÓN COMUNITARIA

el . Publicado en Interés general

El Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto con el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, firmaron ayer un convenio con el intendente Juan Carlos Gasparini, que habilita la puesta en marcha de obras integrales de infraestructura y mejoramientos del hábitat en barrios de nuestra ciudad.

 

Las obras previstas se harán  en el Barrio Federal y zona del paso a nivel Jeanneret, con recursos de Nación por $ 28,16 millones.  Se construirán sistemas de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales, con sus respectivas conexiones domiciliarias.

Asimismo, el plan abarca la ejecución de la red vial, el tendido de nuevas veredas y arbolado. Junto con las obras físicas, el convenio también incluye la implementación de módulos de Desarrollo Humano, mediante actividades deportivas y educativas, diagramadas para favorecer la integración comunitaria.

El convenio que firmamos significa soluciones para miles de vecinos de Roque Pérez. Ese es el mandato que nos pidió el Presidente Mauricio Macri desde el primer día y que junto al Ministro, Rogelio Frigerio, y al Secretario de Vivienda, Domingo Amaya, estamos llevando a cabo. Queremos que el Estado llegue con obras para vivir mejor. Sabemos que es el inicio de un gran objetivo: mejorar su calidad de vida",señaló García De Lucca.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2401053
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
3044
3466
8536
2346145
66150
157736
2401053
Tu IP 54.167.18.170
2018-11-13 20:18