ANUNCIOS DE OBRAS A INICIAR Y OTRAS PROMETIDAS.

el . Publicado en Interés general

En rueda de prensa este miércoles, el Intendente Gasparini, realizo ciertos anuncios de obras ya pactadas y otras prometidas.

 

 

El Programa Promeba, mejoramientos de Barrios, convenio que tiempo atrás el intendente adelantado se había firmado, ya existe un 25 % del dinero depositado de los 28 millones de esta primer etapa. Esto dotara se mas de 14 mil metros de cordón cuneta y mejorado, más luminarias y parquizacion para el Barrio Federal y la zona del paso a nivel Jeanneret. Obra que comenzara pronto, según señalo el Intendente.

Ni bien este ejecutada la mitad de esta primer etapa, estaríamos firmando una segunda prometida  de 42 millones de pesos también del programa Promeba, el mismo abarcara el Barrio detrás del Club Sarmiento, que tampoco tiene agua y cloacas.

Queremos que en el tiempo que nos queda al frente del municipio, Roque Pérez tenga por lo menos el 90% de Agua y Cloacas. Obras que hay que hacer primero, para después continuar con otras y asi evitar romper lo ya hecho, señalo el mandatario local.

Dentro de los anuncios, se informó de 5 millones de pesos destinados a Pavimento, que será evaluado para ver donde se realizara, ya que se podría hacer más cantidad de mejorado y cordón cuneta con ese dinero, manifestó Gasparini.

Otros 5 millones fueron acordado, con el que se realizara una dársena de 45 grados, dentro del polo educativos detrás del Hospital, evitando con esto juntar el transito que viene desde Beguerie con quienes estacionan frente a las escuelas.

Del dinero conseguido a través del endeudamiento de la provincia, donde se destinó un porcentaje a cada distrito, de los cuales Roque Pérez, recibiría unos 15 millones para obras y 6 para seguridad, 5 millones serán destinados a cordón cuneta y mejorado de otros barrios del ejido urbano.

A través de la Dirección Provincial de Coordinación de Programas Habitacionales, llegarían unos 5 millones más, que serán destinados para la remodelación de dos plazas de nuestra ciudad.

 

Continuándose  con la construcción de CIC, Centro comunitario, ubicado frente a Plaza San Juan, sobre calle Chacabuco y Rivadavia, 4 millones serán entregados al municipio para el equipamiento del edificio y 3 millones más para su terminación, fueron otros de los anuncios que en la mañana de hoy quiso brindar el ejecutivo municipal.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2400851
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2842
3466
8334
2346145
65948
157736
2400851
Tu IP 54.167.18.170
2018-11-13 19:28