CASO MARISOL: MUEVE LA CAUSA

Publicado en Regionales

Como fuera consignado en el dia de ayer Sabado 2 de Abril por el medio Saladillense, SaladilloDiario.

 

Desde hace varios meses se dejaron de realizar las marchas pidiendo justicia así como tampoco se conoce públicamente si hay novedades en la causa. 
En los últimos meses el intendente Salomon según informó a los medios mediante una conferencia de prensa ha mantenido algunas reuniones con la fiscal Ana Medina .La última reunión fue a mediados de Marzo, indicando que no había novedades pero sí que se seguía trabajando en la misma. 


Lo cierto es que se tomarán nuevas declaraciones en pocos días. También tomamos conocimiento que una de las partes ha pedido la citación del intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini para que declare en la causa debido a las recientes expresiones vertidas por el primer mandatario a un medio local. 
Por lo tanto al menos dos personas van a declarar en el transcurso de los próximos días, con posibilidades de que sean tres lo que indica que habrá nuevos datos para sumar a la causa. 

Mientras tanto hay familiares, amigos y todo un pueblo que espera el real esclarecimiento del caso y la condena de los verdaderos autores del crimen y que no aceptan “perejiles”. 
En Saladillo nadie puede olvidar que desde aquella fatídica noche del 14 de Abril en que se pedía a través de las redes sociales y de los medios de comunicación datos del paradero de la joven maestra y que luego en las primeras horas de la mañana fue hallada muerta hay tres niños que no tienen a su mamá y merecen que se haga justicia. 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818151
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
149
1399
13051
1789276
46557
94424
1818151
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:30