ABERRRANTE CRIMEN EN LOBOS

Publicado en Regionales

El terrible hecho ocurrió este lunes por la noche en una vivienda ubicada en calle 237 entre Angueira y Cardoner de la ciudad vecina de Lobos, conocido vecino del lugar, Ruben Oscar Giachino, de 70 años, fue alevosamente asesinado a golpes con un elemento contundente, presumiblemente un hacha  cuando el hombre estaba durmiendo.

Su esposa Susana Bazan, fue quien dio aviso a la policía pasada las 21:30 hs, indicando que había regresado a la casa en la que habitaba con su pareja y que lo encontró en la cama con el rostro accidentado. La ambulancia lo traslada al Hospital y fallece a causa de las heridas sufridas".

El jefe policial a cargo Bergera,  indicó que "se da intervención a la Fiscalía Nº1 de Saladillo a cargo de la Doctora Patricia Hortel, y trabajan en el caso la ayudantía de fiscal de Lobos, personal de la DDI y también bajó una unidad de casos especiales de Policía Científica de la Provincia, que levantaron diversos medios de prueba en el lugar del hecho. Momentáneamente está caratulada la causa Averiguación causales de muerte, y hoy el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata para la operación de autopsia".

Bergera admitió que "en el lugar se secuestró un hacha con restos que fueron trasladados por la gente de la unidad especial para su análisis en La Plata".

"Hay un faltante de dinero que pone en conocimiento la mujer, si bien inicialmente era una suma sideral, luego fue reacomodada por la señora, pero desorden en la vivienda no se produjo, hay una serie de pruebas colectadas que es posible que nos lleve a dar con el o los autores", agregó.

Informó que "la víctima estaba sola durmiendo en su habitación, no había entrada violentada pero no apareció una llave, por lo que es posible que el auto o los autores conocían a Giachino. No se descarta ninguna hipótesis respecto del móvil del hecho".

Según  trascendió hace pocas horas, a partir de las varias hipótesis que se manejan respecto del móvil del homicidio fuentes policiales aseguraron que la fiscalía podría determinar en las próximas horas el procesamiento de Susana Bazan, la pareja de Giachino, sobre quien recaen solidad sospechas de los investigadores.

Sobre la ocupación del occiso, afirmó que "tenía tareas de cartonero, otros testimonios dicen que organizaba juegos de azar en localidades vecinas".

Fuente: Lobos Ya, Infolobos

  

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048690
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1359
3130
4489
1013802
102086
133121
1048690
Tu IP 54.80.10.56
2017-10-23 16:05