BARRAGAN CONTINUA RECORRIENDO LA SECCIÓN

Publicado en Regionales

Como lo hizo durante todo el año, donde visitó en varias oportunidades nuestra ciudad, el pasado viernes, el diputado provincial de Cambiemos, Eduardo Barragán, acompañado por el Coordinador de la Séptima Sección Francisco Cirone, visitó Saladillo y 25 de Mayo,  en el marco de sus recorridas por la Séptima sección electoral y llevó a cabo distintas actividades. En los próximos días los mismos estarían arribando a Roque Pérez nuevamente.

En Saladillo, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Gobierno nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires que se desarolló en el Vivero de Cazón. Allí se dialogó sobre cuestiones políticas y repasaron el trabajo territorial del espacio con el objetivo de fortalecer Cambiemos a nivel seccional.

Estuvieron presentes el Director de Subsidios de la provincia de Buenos Aires, Juan Carrara; las legisladoras de la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Roldan y Natalia Persini; el Coordinador de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Marino; el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, y funcionarios locales y seccionales.

Luego, en horas de la tarde, recorrió junto al Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; distintos puntos de la ciudad. De esa actividad también participaron el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; Ramiro Giménez; entre otros.

“Es importante seguir profundizando el trabajo territorial en cada uno de los distritos de la Séptima sección electoral con el objetivo de conocer las realidades de ellos y así buscar los medios para poder dar respuestas”, señaló Barragán.

Cabe señalar, en tanto, que ese mismo día en horas de la mañana, Barragán estuvo en 25 de Mayo donde concurrió a una Clínica de Tenis a cargo de la Asociación de Tenis Provincial, con el objetivo de sumar adeptos al deporte y perfeccionar a aquellos niños y adolescentes que lo practican.

En dicha actividad que fue abierta al público y gratuita, Barragán acompañó al ya mencionado Giménez y al intendente de esa ciudad, Hernán Ralinqueo.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

743773
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
306
2696
21023
683490
80764
181050
743773
Tu IP 54.145.95.149
2017-08-19 02:32