"ESTAMOS GESTANDO UN ESPACIO CON VISION DE FUTURO"

el . Publicado en Sociedad

Agustin D’Atellis, precandidato  a diputado provincial acompaño este marte el lanzamiento del espacio Cumplir en Roque Perez.

El economista del grupo Makro, fue el encargado de transmitir el mensaje de apoyo del ex ministro y precandidato a senador nacional Florencio Randazzo, manifestando además, estamos trabajando con un equipo de 15 economistas,  en estudio de diagnóstico, elaboración de propuestas. Estamos muy preocupados con lo que está sucediendo a nivel económico, lo que hoy estamos viviendo en Argentina es una tragedia, en lo cotidiano, comercios e industrias que cierran, compañeros que se quedan sin trabajo, inflación descontrolada, grandes grupos concentrados que se apoderan de la renta. Un estado cómplice  que se endeuda, poniendo de rehén al pueblo argentino.

Necesitamos  tener un espacio en el congreso de la nación como fuerza política y poder trabajar en las propuestas en frenar de esto lo ante posible. Pretendemos llevar adelante proyectos en el congreso de la nación y provincia, que tiene que ver con estimular la producción en la pequeña y mediana empresa, generando empleo, ponerle un freno al endeudamiento, trabajar con ideas innovadoras en lo que tiene que ver con el esquema de tarifas.

La línea para poder trabajar es con voluntad política, con liderazgo y capacidad de gestión, eso hoy resumido en la figura de Florencio Randazzo. Estamos recorriendo cada uno  de los territorios acompañando a los candidatos que van a dar batalla para formar este espacio en cada distrito.

Nos diferenciamos de los espacio que no tienen autocritica, como de aquellos que dicen ser peronistas, pero nunca estuvieron dentro del partido peronista, que se caracterizan por un gran oportunismo, que plantean propuesta totalmente vacías de contenido.

El proyecto político que venimos a construir con Florencio, es un proyecto de largo plazo, esta elección es importante, tenemos que lograr tener un gran espacio, lograr que la sociedad demuestre que está a la altura de las circunstancias, que apuesta en discutir los temas.

 

Todos los que estamos conformando esta fuerza, estamos gestando un espacio político con una visión de futuro de lo que necesita realmente la Argentina.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048651
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1320
3130
4450
1013802
102047
133121
1048651
Tu IP 54.80.10.56
2017-10-23 15:58